Terminos y Condiciones

Esta versión actualizada de nuestros términos y condiciones entrará en vigencia para los usuarios existentes de nuestros servicios desde el momento que decidan utilizar la página de Productor Universal.

Términos
Al usar www.ProductorUniversal.com, usted acepta ser gobernado por los términos y condiciones estipulados en esta página.

Términos de uso
Contenido de Productor Universal ©

Acuerdo de licencia ("EULA") para Productor Universal y otro software relacionado con Productor Universal, disponible en: ProductorUniversal.com/p/Terminos-y-Condiciones.

Sujeto a las restricciones establecidas en el EULA, usted puede utilizar, mostrar, modificar, reproducir y distribuir el archivo del contenido descargado en esta página. Sin embargo, usted no puede distribuir ninguno de los archivos descargados de esta página de forma independiente (es decir, en circunstancias en las que el archivo de contenido constituye el valor primario del producto que se distribuye), y no puede reclamar ningún derecho de marca registrada relacionado con el o los archivos descargados de las páginas de Productor Universal.

Descargas
Solo ofrecemos descargas LEGALES. En Productor Universal ofrecemos productos descargables de una gran variedad de géneros musicales. Con su compra recibirá una licencia completa y derechos legales para usar el contenido que compre en esta página. Si tiene dudas sobre la validez de nuestro servicio o nuestros productos, póngase en contacto con cualquiera de nuestros fabricantes, quienes estarán encantados de confirmar que somos distribuidores digitales autorizados de sus productos.

Las "Descargas" que vendemos son "Productos" en formato digital que se transfieren de nuestros servidores directamente a su computadora. Estos productos están comprimidos en archivos ZIP (reducidos con software de compresión) para permitir una descarga más rápida. Podrá utilizar el Producto como si lo hubiera instalado desde un CD-ROM o DVD-ROM. Solo se tarda de 1 a 2 minutos en descomprimir un producto y, afortunadamente, tanto Windows como Mac OSX tienen opciones para hacerlo dentro de sus plataformas. Por lo tanto, no hay necesidad de pagar por software adicional. Si aún no está seguro acerca de cómo descomprimir nuestros productos, contáctenos para asistencia.

Después de haber pagado por su producto, se iniciara la descarga directamente a su computadora.

Hemos implementado un sistema avanzado que rastrea la cantidad de veces que intenta descargar un Producto de nuestro servidor. Incluso podemos ver si un producto se ha descargado total o parcialmente a su computadora. Después de haber pagado por un producto, lo podrá descargar incluso hasta en 5 ocasiones diferentes.

Tiempos de descarga
El tiempo de descarga depende de la velocidad de su internet y de la potencia de su computadora.

Pago
El pago se tomará de la tarjeta de crédito o débito a través de PayPal, que haya proporcionado cuando se registre en PayPal. No se iniciará ninguna descarga hasta que se reciba el pago completo.

Derechos de propiedad intelectual
Todos los productos, demos Mp3, materiales, obras de arte, gráficos, texto, interfaces, logotipos, imágenes y fotografías en este sitio web son propiedad o están bajo licencia de Productor Universal y están protegidos por derechos de autor y leyes de propiedad intelectual.

Política de reembolso
De acuerdo con el reglamento de venta a distancia, normalmente tendrá derecho a cancelar el contrato de venta en un plazo de siete días. Sin embargo, esto no aplica a productos de software o descargas digitales, que no se pueden devolver. No tiene derecho a cancelar un pedido una vez que el producto se haya descargado. Esto, por supuesto, no afecta ningún otro derecho que usted pueda tener.

Problemas técnicos
Usted es responsable de asegurarse de que su conexión a internet sea lo suficientemente rápida como para descargar los productos que solicita y que su PC o MAC pueda descomprimir los archivos ZIP / RAR. Sin embargo, estaremos encantados de proporcionar asistencia si algo sale mal. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o problema relacionado con la descarga.

Limitación
Excluimos toda responsabilidad por cualquier pérdida que pueda sufrir en relación con este sitio web o el servicio que ofrecemos, incluidas, entre otras, pérdidas o daños debidos a virus que afecten a equipos informáticos, software, datos u otros dispositivos de almacenamiento. Renunciamos a cualquier daño debido a su acceso, uso o navegación de este sitio web o su compra y descarga de materiales y productos desde este sitio.

Ley que rige
Las leyes de Estados Unidos rigen estos términos y condiciones. Su uso de este sitio web también puede estar sujeto a otras leyes locales, nacionales o internacionales. Usted acepta expresamente que la jurisdicción exclusiva para cualquier reclamo o disputa con Productor Universal, relacionada con su uso del servicio residirá en los tribunales de los Estados Unidos de América.

Si un tribunal de jurisdicción competente determina que una parte de este acuerdo es inválida, las demás disposiciones permanecerán en pleno vigor y efecto.

Errores / Omisiones
Si bien nos esforzamos por garantizar que la información proporcionada en este sitio web sea completa y correcta, no garantizamos la precisión y la integridad del contenido. Además, nos reservamos el derecho de realizar cambios en el contenido, o en los productos y precios descritos, en cualquier momento y sin previo aviso.

Atención al cliente

ProductorUniversal

Todos los productos de nuestro sitio están disponibles para una descarga inmediata directamente a su computadora, las 24 horas del día, los 365 días del año. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.




Categorías

Contáctenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *