Preguntas y Respuestas

¿De verdad los kits para productor son libres de derechos de autor?
¡SÍ! Los productos que vendemos se pueden utilizar en tus lanzamientos sin pagar regalías adicionales a los propietarios de los derechos. Si alguna vez hay excepciones a esta regla, los términos de la excepción se dejarán muy claros en la licencia del producto correspondiente. Pero por lo general, todos nuestros productos están clasificados como libre de regalías.

Cuando compro un paquete de clips de audio, ¿por que estoy pagando exactamente?
Cuando realizas una compra, el precio de pago incluye una licencia libres de regalías para usar los clips de audio en tus producciones y lanzamientos musicales.

¿Cómo hago una compra?
No podría ser más fácil. Simplemente busca el producto que deseas descargar, haz clic en el botón de comprar y sigue el proceso de pago introduciendo tu correo electrónico y luego selecciona si quieres realizar el pago con tu cuenta de PayPal o con una tarjeta de crédito.

Cuando finalices de introducir tus datos personales, simplemente haz clic en el enlace para descargar el producto de nuestro servidor.

¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito y débito. También aceptamos cuentas de PayPal.

¿Por qué su sitio no aceptar mi tarjeta de crédito?
Ocasionalmente, PayPal puede optar por no aceptar una tarjeta en función de una serie de criterios. Si usó su tarjeta con frecuencia durante las últimas 24 horas, esto puede disparar las alarmas del sistema de seguridad de PayPal, por ejemplo. En este caso, pague directamente a través de PayPal, seleccionando la opción PayPal Pro Express Checkout. Si aún tiene problemas, contáctenos para asistencia.

¿Cuánto tiempo me tomará descargar mi producto?
Eso depende de la velocidad de su internet, computadora y del tamaño del archivo. Entre más rápido sea su internet y computadora, más rápido se completará la descarga.

¡Estoy intentando descargar mi producto usando un administrador de descargas y no funcionará! No use gestores de descargas para descargar sus compras. Simplemente haga clic en el enlace de descarga desde su navegador y no tendrá ningún problema. No admitimos administradores de descargas, por lo que no solicite ayuda si decide utilizarlos.

El navegador se congela durante la descarga, ¿que hago?
Si encuentra que su navegador de internet se congela durante el proceso de descarga, intente abrir los enlaces de descarga en otro navegador. A veces, las versiones anteriores de Internet Explorer pueden causar problemas de congelación, pero Firefox y Google Chrome funcionarán bien.

Si está utilizando un Macintosh, debe tener en cuenta que ciertas versiones de Safari pueden causar problemas de congelación, pero Opera y Mozilla Firefox generalmente descargarán nuestros productos perfectamente. Si aún tiene problemas, envíenos un correo electrónico. Espere hasta 12 horas para una respuesta (de lunes a viernes) y 24 horas durante los fines de semana y días festivos.

Los mejores programas de extracción para archivos .ZIP y .RAR (Mac)
Nuestra experiencia ha demostrado que WinRAR es el programa de extracción más confiable para archivos ZIP en computadoras Mac. Por otra parte, hemos descubierto que UnRarX es el mejor programa para extraer archivos RAR en computadoras Mac. Para computadoras windows asegúrese de utilizar 7-Zip, es gratis y muy eficiente.

Atención al cliente

ProductorUniversal

Todos los productos de nuestro sitio están disponibles para una descarga inmediata directamente a su computadora, las 24 horas del día, los 365 días del año. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.




Categorías

Contáctenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *