Política de Comentarios

Los comentarios son bienvenidos a nuestra plataforma, Productor Universal, pero hay algunos casos en que los comentarios se podrian eliminar. Los comentarios están sujetos a la política de comentarios de esta página web. Las violaciones a esta política pueden hacer que los comentarios se eliminen y / o que los comentaristas sean bloqueados del acceso a comentar en la plataforma de Productor Universal.

Todos los derechos reservados: Productor Universal se reserva el derecho de editar, eliminar, mover o marcar como spam cualquier comentario. Productor Universal tiene el derecho de bloquear el acceso a cualquier comentarista de esta página.

Pautas para el formulario de comentarios: Se eliminarán los comentarios que utilicen palabras clave, spam o URL maliciosos, o información sospechosa en el formulario de comentarios. Su comentario no se editará, simplemente se eliminará en su totalidad.

Enlaces: Si está dejando un comentario y desea señalar un enlace en su sitio o en el de otra persona que sea relevante para el tema, no dude en hacerlo. Sin embargo, tenga en cuenta que el enlace debe ser relevante y tiene que agregar valor a nuestra página y a nuestros lectores. Esta página está configurada para retener automáticamente cualquier comentario con más de un enlace con moderación, por lo que puede demorar la aparición de su comentario.

Comentarios de agradecimiento: Los comentarios superficiales que parecen querer intentar superar la moderación de comentarios se eliminarán.

Derechos de autor / plagio: Si se recibe una notificación de que un comentario contiene información de propiedad con derechos de autor o plagiada, ese comentario se eliminará y el comentarista podría ser bloqueado para que no pueda realizar más comentarios.

Privacidad y protección del comentarista: Los comentarios que contengan direcciones de correo electrónico, direcciones físicas de correo, números de teléfono y cualquier información privada y personal se eliminarán lo antes posible para proteger la privacidad de la parte afectada. Para evitar dicho problema, nunca comparta información privada dentro de los comentarios de este sitio web.

Idioma y modales: Se eliminarán los comentarios que incluyan lenguaje ofensivo o inapropiado, o que el propietario de la página, Productor Universal, considere groseros y ofensivos. No se permiten ataques personales en los comentarios de esta página. Puede cuestionar o discutir el contenido, pero no atacar a Productor Universal, ni a ningún otro comentarista. No respetar a los demás comentaristas de esta página podría resultar en la eliminación del comentario y será bloqueado de la plataforma de Productor Universal.

Qué hacer si su comentario no aparece: Por favor sea paciente. Los comentarios no siempre pueden ser aprobados de inmediato. No envíe el mismo comentario a menos que crea que su comentario original no se envió correctamente la primera vez.

Múltiples comentarios en la misma publicación: Múltiples comentarios relacionados en la misma publicación, generalmente uno después de otro, se pueden combinar en un solo comentario.

Comentarios irrelevantes: Si un comentario es irrelevante para una publicación específica, se podria eliminar su comentario.

Comentarios Spam: Cualquier comentario asumido como posible comentarios spam será eliminado y marcado como spam de comentarios. Además, se informará a servicios como Project Honeypot, Botscout y / o Stop Forum Spam para que su dirección de IP sea agregada a la lista negra de comentador spam.

Responsabilidad: Todos los comentarios en Productor Universal son responsabilidad individual del comentarista. Al enviar un comentario a nuestra plataforma, usted acepta que el contenido del comentario es suyo, y usted declara que Productor Universal, y todas las subsidiarias y representantes no son responsables de las repercusiones y daños generados como consecuencia de su comentario. Por lo tanto, al hacer un comentario en nuestra plataforma Productor Universal, usted, el comentaristas, es el único y legítimo responsable de cualquier daño generado como motivo de su comentario.

Recuerde, comentar es un privilegio, no un derecho.

Atención al cliente

ProductorUniversal

Todos los productos de nuestro sitio están disponibles para una descarga inmediata directamente a su computadora, las 24 horas del día, los 365 días del año. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.




Categorías

Contáctenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *