Medidas de Seguridad

Internet puede ser un lugar aterrador para las personas con tarjetas de crédito y cuentas de PayPal, por lo que nuestros equipos de Riesgo, Fraude y Pagos trabajan arduamente para que la compra sea segura y sus datos se mantengan protegidos en todo momento.

Cuando realiza una compra en Productor Universal:
Su pago está protegido por TLS, un grado de seguridad más alto que SSL, con cifrado de 128 bits y utilizando los códigos modernos SHA2.

Su pago se procesa utilizando proveedores de servicios que cumplen con PCI. El cumplimiento de PCI significa que nuestros proveedores cumplen con los estándares de seguridad actuales para el manejo de la información de pago.

Para obtener una lista completa de preguntas frecuentes sobre lo que implica el cumplimiento con PCI, consulte esta página.

En otras palabras (reales) ...
Sus datos de pago nunca se guardan en ningún lugar cuando compra en Productor Universal. No tenemos acceso a la información de su tarjeta de crédito, solo tenemos un "muestra" que representa su tarjeta de crédito. Lo mismo ocurre con sus datos de PayPal. Eso significa que si su cuenta de Gumroad, o incluso el mismo sitio web de Productor Universal, estuvieran comprometidos por un ataque interno o externo de hackers, nadie obtendría acceso a sus datos de pago.

Cuentas en Gumroad
Cuando crea una cuenta con Gumroad, el sitio de almacenamiento de nuestros productos, usamos métodos llamados "Salting" y "Hashing" para almacenar su contraseña encriptada. Si un atacante se hiciera con la base de datos de Gumroad, no podría ver las contraseñas de los usuarios.

Si tiene alguna pregunta específica sobre nuestras medidas de seguridad o desea expresar cualquier tipo de inquietud, envíenos un correo electrónico en cualquier momento.

Atención al cliente

ProductorUniversal

Todos los productos de nuestro sitio están disponibles para una descarga inmediata directamente a su computadora, las 24 horas del día, los 365 días del año. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.




Categorías

Contáctenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *