Rock


¿De verdad estás listo para reventar las ondas del sonido? Rock está aquí para traer una atmósfera ruidosa, pesada y en ocasiones un poco melancólica, características típicas del Rock puro y verdadero. Esta colección de clips de audio se establece en diferentes ritmos y estilos del amplio espectro del Rock. La calidad de sonido es fiel a los altos estándares de Productor Universal; Este título está disponible en formato WAV de 24 bits.

Cada carpeta cuenta con docenas de clips de audio en una amplia gama de sonidos que se pueden mezclar y combinar para adaptarse a su propio proyecto o estilo de trabajo.

Cuando compra este kit de batería, obtiene nuestro exclusivo kit de Productor Edicion Platino con más de 600 loops y nuestro paquete de tambores Edición Predator con más de 150 loops. ¿Por qué se tendría que conformar con menos?



Especificaciones del producto

  • Kit de batería: Rock
  • Licencia: Comercial
  • Tipo de archivo: WAV de 24 bits
  • Tamaño total: 2.13 GB
  • BPM: 120.000
  • Audio: CPM estéreo de 48,000 Hz
  • Extra: Kit de productor edición platino (619 loops)
  • Extra: Paquete de batería (160 loops)

Comprar $29.99

Como parte de nuestra política de organización, todos los clips de audio están organizados en orden numérico. Todo esto para mantener la estética, el orden y agilizar el proceso de producción.

Este material y los datos registrados están licenciados y son propiedad de Productor Universal o sus licenciantes y no pueden reproducirse, utilizarse, mostrarse, modificarse, divulgarse ni transferirse de ninguna manera sin la obtención de una licencia de Productor Universal. Título y propiedad, y todos los derechos, ahora y en el futuro, de cualquier producto descargable en este sitio web son exclusivamente propiedad de Productor Universal o del proveedor de contenido. © Productor Universal. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención al cliente

ProductorUniversal

Todos los productos de nuestro sitio están disponibles para una descarga inmediata directamente a su computadora, las 24 horas del día, los 365 días del año. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.




Categorías

Contáctenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *