Old School


La biblioteca de clips de sonido Old School ofrece todos los componentes básicos de batería acelerada para producir obras de arte sonoro. Este es un título entregado en formato WAV de 24 bits equipado con toda la autenticidad y fidelidad a los instrumentos del sonido Old School.

Con "Old School", estás recibiendo la colección perfecta de muestras de batería grabadas profesionalmente, que mejorarán tu producción musical. Produce pistas de la vieja escuela en un ambiente perfect, con el mismo sonido de antaño, instrumentos reales grabados en vivo, la experiencia del estudio y el sonido que dio la vuelta al mundo. Todo lo antes mencionado y más es lo que te ofrece este título que funciona en cualquier programa que acepte archivos .wav.



Especificaciones del producto

  • Kit de sonido: Old School
  • Licencia: Comercial
  • Tipo de archivo: WAV de 16 bits
  • Tamaño total: 184 MB
  • BPM: 120.000
  • Audio: CPM estéreo de 44,100 Hz

Comprar $13.99

Como parte de nuestra política de organización, todos los clips de audio están organizados en orden numérico. Todo esto para mantener la estética, el orden y agilizar el proceso de producción.

Este material y los datos registrados están licenciados y son propiedad de Productor Universal o sus licenciantes y no pueden reproducirse, utilizarse, mostrarse, modificarse, divulgarse ni transferirse de ninguna manera sin la obtención de una licencia de Productor Universal. Título y propiedad, y todos los derechos, ahora y en el futuro, de cualquier producto descargable en este sitio web son exclusivamente propiedad de Productor Universal o del proveedor de contenido. © Productor Universal. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención al cliente

ProductorUniversal

Todos los productos de nuestro sitio están disponibles para una descarga inmediata directamente a su computadora, las 24 horas del día, los 365 días del año. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.




Categorías

Contáctenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *