Metal


Prepárate para explorar las profundidades de los misterios de la oscuridad del Metal. Es oscuro, es diabólico, es infernal, es único en su clase, es el kit de bateria metalica para productores de Metal más completo en toda la librería de Productor Universal, elaborado sobre la base del pedigrí del metal original.

Este título está acorazado de principio a fin con docenas de clips de sonido para la construcción de Metal polvoso, ruidoso y sangriento. Con todas las características fieles a los principios del metal, este paquete está listo para rockear y aplastar las ondas de radio en formato WAV de 24 bits.

Cuando compras este kit de batería, obtienes nuestro exclusivo kit de Productor Edicion Platino con más de 600 loops y nuestro paquete de tambores Edición Predator con más de 150 loops. Un verdadero productor no se conformaría con menos.



Especificaciones del producto

  • Kit de bateria: Metal
  • Licencia: Comercial
  • Tipo de archivo: WAV de 24 bits
  • Tamaño total: 1.75 GB
  • BPM: 120.000
  • Audio: CPM estéreo de 48,000 Hz
  • Extra: Paquete Dark
  • Extra: Kit de productor edicion platino (619 loops)
  • Extra: Paquete de batería (160 loops)

Comprar $27.99

Como parte de nuestra política de organización, todos los clips de audio están organizados en orden numérico. Todo esto para mantener la estética, el orden y agilizar el proceso de producción.

Este material y los datos registrados están licenciados y son propiedad de Productor Universal o sus licenciantes y no pueden reproducirse, utilizarse, mostrarse, modificarse, divulgarse ni transferirse de ninguna manera sin la obtención de una licencia de Productor Universal. Título y propiedad, y todos los derechos, ahora y en el futuro, de cualquier producto descargable en este sitio web son exclusivamente propiedad de Productor Universal o del proveedor de contenido. © Productor Universal. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención al cliente

ProductorUniversal

Todos los productos de nuestro sitio están disponibles para una descarga inmediata directamente a su computadora, las 24 horas del día, los 365 días del año. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.




Categorías

Contáctenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *