Hip Hop Clásico


El kit de Hip Hop Clásico está equipado con archivos WAV de 16 bits que puede utilizar para empezar a trabajar en producciones de Hip Hop de una forma rápida y eficiente. El título de Hip Hop Clásico ha sido tratado con metadatos altamente confiables y altamente elásticos y atributos de estiramiento de tiempo perfecto, todo esto con el propósito de que pueda alcanzar la velocidad máxima a la hora de trabajar en nuevas producciones. Este kit de Hip Hop es compatible con cualquier software que admita archivos .wav.

Si sientes que por mas que lo intentes tus producciones terminan sonando similares siempre, si sientes que tu arsenal de producción se está quedando obsoleto, plano o aburrido, este kit de Hip Hop es todo lo que necesitas para darle un nuevo color a tus creaciones.



Especificaciones del producto

  • Kit de sonido: Hip Hop Clásico
  • Licencia: Comercial
  • Tipo de archivo: WAV de 16 bits
  • Tamaño total: 544 MB
  • BPM: 120.000
  • Audio: CPM estéreo de 44,100 Hz

Comprar $14.99

Como parte de nuestra política de organización, todos los clips de audio están organizados en orden numérico. Todo esto para mantener la estética, el orden y agilizar el proceso de producción.

Este material y los datos registrados están licenciados y son propiedad de Productor Universal o sus licenciantes y no pueden reproducirse, utilizarse, mostrarse, modificarse, divulgarse ni transferirse de ninguna manera sin la obtención de una licencia de Productor Universal. Título y propiedad, y todos los derechos, ahora y en el futuro, de cualquier producto descargable en este sitio web son exclusivamente propiedad de Productor Universal o del proveedor de contenido. © Productor Universal. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención al cliente

ProductorUniversal

Todos los productos de nuestro sitio están disponibles para una descarga inmediata directamente a su computadora, las 24 horas del día, los 365 días del año. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.




Categorías

Contáctenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *