Hardcore


Esta colección de Hardcore, entregada en formato WAV de 24 bits, contiene un arsenal de clips de audios ruidos, oxidados, pesados y sonidos en descomposición fundidos con el metal que se pueden utilizar para producir impresionantes composiciones de Hardcore, Drum & Bass y música experimental.

Hardcore fue diseñado para romper la barrera del sonido y destrozar bocinas. En Productor Universal sabemos una o dos cosas sobre la producción de música Hardcore y poner a las masas eufóricas.

Como si todo lo antes mencionado fuera poco, cuando compras este kit de batería, obtienes nuestro exclusivo Kit de Productor Edición Platino con más de 600 loops y nuestro paquete de tambores edición predator con más de 150 loops. Un verdadero productor nunca se conformaría con menos.



Especificaciones del producto

  • Kit de batería: Hardcore
  • Licencia: Comercial
  • Tipo de archivo: WAV de 24 bits
  • Tamaño total: 1.79 GB
  • BPM: 120.000
  • Audio: CPM estéreo de 48,000 Hz
  • Extra: Kit de productor (600+ loops)
  • Extra: Paquete de batería (150+ loops)

Comprar $29.99

Como parte de nuestra política de organización, todos los clips de audio están organizados en orden numérico. Todo esto para mantener la estética, el orden y agilizar el proceso de producción.

Este material y los datos registrados están licenciados y son propiedad de Productor Universal o sus licenciantes y no pueden reproducirse, utilizarse, mostrarse, modificarse, divulgarse ni transferirse de ninguna manera sin la obtención de una licencia de Productor Universal. Título y propiedad, y todos los derechos, ahora y en el futuro, de cualquier producto descargable en este sitio web son exclusivamente propiedad de Productor Universal o del proveedor de contenido. © Productor Universal. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención al cliente

ProductorUniversal

Todos los productos de nuestro sitio están disponibles para una descarga inmediata directamente a su computadora, las 24 horas del día, los 365 días del año. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.




Categorías

Contáctenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *