Hardcore Clásico


Alto, sucio, ruidoso, pesado y rápido son los elementos principales que mejor describen este exclusivo kit de sonido híbrido; Estas características hacen que sea divertido y fácil de utilizar para construir composiciones originales Hardcore, partiendo desde cero.

Considerado como un kit de sonido híbrido, Hardcor Clasico contiene elementos exclusivos de hardcore, glitch y trance. Una mezcla única para producir verdaderos clásicos musicales.

Este paquete cuenta con inigualables clips de audio y sonido que se establecen en el rango de los 120.000 BPM como línea general y procesados en calidad WAV de 16 bits. Por lo tanto, la máxima calidad está garantizada. Utilice el kit de sonido Hardcore Clásico como su recurso principal para crear composiciones Hardcore y todo el espectro de sus subgéneros, desde trance hasta hardstyle y gabber pesado.



Especificaciones del producto

  • Kit híbrido: Hardcore Clásico
  • Licencia: Comercial
  • Tipo de archivo: WAV de 16 bits
  • Tamaño total: 249 MB
  • BPM: 120.000
  • Audio: CPM estéreo de 44,100 Hz

Comprar $18.99

Como parte de nuestra política de organización, todos los clips de audio están organizados en orden numérico. Todo esto para mantener la estética, el orden y agilizar el proceso de producción.

Este material y los datos registrados están licenciados y son propiedad de Productor Universal o sus licenciantes y no pueden reproducirse, utilizarse, mostrarse, modificarse, divulgarse ni transferirse de ninguna manera sin la obtención de una licencia de Productor Universal. Título y propiedad, y todos los derechos, ahora y en el futuro, de cualquier producto descargable en este sitio web son exclusivamente propiedad de Productor Universal o del proveedor de contenido. © Productor Universal. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención al cliente

ProductorUniversal

Todos los productos de nuestro sitio están disponibles para una descarga inmediata directamente a su computadora, las 24 horas del día, los 365 días del año. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.




Categorías

Contáctenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *