FX


FX es diferente a todo lo que haya escuchado antes, transformando lo común en extraordinario. Este kit está cargado de docenas de efectos de sonidos especiales y artificiales que agregarán un sabor único a cada género en su menú de produccion. Si en algún momento durante producción sintió que su arsenal de clips de audio esta un poco suave, todo lo que necesita FX, entregado en formato WAV de 16 bits, en sus producciones.

FX es taquigrafía para efectos creados artificialmente o mejorados, o proceso de sonido utilizado para enriquecer el contenido artístico como música, películas, programas de televisión, presentaciones en vivo, animaciones, videojuegos u otros medios. Estos normalmente se crean con foley; aquellos efectos que buscan la recreación de sonidos que por diversos motivos no fueron recogidos en el momento de la grabación de la escena.

No importa en lo que esté trabajando, FX siempre estará a su disposición en cualquier momento para agregar un toque único a cada producción. ¿Porque? porque para esto lo desarrollamos, para agregar un factor diferente a cada una de sus producciones. Aproveche todos los recursos que le ofrece FX para cualquier propósito de producción y composición musical bajo el sol.



Especificaciones del producto

  • Kit de sonido: FX
  • Licencia: Comercial
  • Tipo de archivo: WAV de 16 bits
  • Tamaño total: 138 MB
  • BPM: 120.000
  • Audio: CPM estéreo de 44,100 Hz

Comprar $12.99

Como parte de nuestra política de organización, todos los clips de audio están organizados en orden numérico. Todo esto para mantener la estética, el orden y agilizar el proceso de producción.

Este material y los datos registrados están licenciados y son propiedad de Productor Universal o sus licenciantes y no pueden reproducirse, utilizarse, mostrarse, modificarse, divulgarse ni transferirse de ninguna manera sin la obtención de una licencia de Productor Universal. Título y propiedad, y todos los derechos, ahora y en el futuro, de cualquier producto descargable en este sitio web son exclusivamente propiedad de Productor Universal o del proveedor de contenido. © Productor Universal. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención al cliente

ProductorUniversal

Todos los productos de nuestro sitio están disponibles para una descarga inmediata directamente a su computadora, las 24 horas del día, los 365 días del año. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.




Categorías

Contáctenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *