Efectos de Diseño


Efectos de Diseño sirve como un excelente recurso de composición para productores que necesitan aplicar textura y efectos a una amplia variedad de géneros. Agregue algunos efectos gravados en calidad WAV de 16 bits a su próxima producción musical con clips de audio que se pueden utilizar en una amplia variedad de géneros como trance, tribal, experimental o prácticamente cualquier género musical en el planeta.

Si en un determinado momento sintió que sus producciones parecen estar quedando un poco simples, con toda probabilidad este paquete de efectos es todo lo que necesita para darle un color y sabor más completo a sus producciones, composiciones y mixtapes.

Como parte de nuestra política de organización, todos los efectos de sonido están organizados por orden numérico. Todo esto para mantener la estética, el orden y agilizar el proceso de producción.



Especificaciones del producto

  • Kit de sonido: Efectos de Diseño
  • Licencia: Comercial
  • Tipo de archivo: WAV de 16 bits
  • Tamaño total: 83.8 MB
  • BPM: 120.000
  • Audio: CPM estéreo de 44,100 Hz
  • Extra: Paquete de FL Studio 57

Comprar $12.99

Como parte de nuestra política de organización, todos los clips de audio están organizados en orden numérico. Todo esto para mantener la estética, el orden y agilizar el proceso de producción.

Este material y los datos registrados están licenciados y son propiedad de Productor Universal o sus licenciantes y no pueden reproducirse, utilizarse, mostrarse, modificarse, divulgarse ni transferirse de ninguna manera sin la obtención de una licencia de Productor Universal. Título y propiedad, y todos los derechos, ahora y en el futuro, de cualquier producto descargable en este sitio web son exclusivamente propiedad de Productor Universal o del proveedor de contenido. © Productor Universal. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Atención al cliente

ProductorUniversal

Todos los productos de nuestro sitio están disponibles para una descarga inmediata directamente a su computadora, las 24 horas del día, los 365 días del año. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.




Categorías

Contáctenos

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *